Juli López: “La plataforma U. Elite de ‘On the Rocks’ es pura tecnología”
El Director Comercial de UNIDESA nos anuncia en EXCLUSIVA que habrá una “novedad impactante” para la Feria de Madrid
Indudablemente, el éxito del lanzamiento del mueble Elite de “On the Rocks” no solo se debe a la excelente calidad del producto, sino también a la espectacular acogida de su predecesora, toda una superventas. Como es sabido, desde su salida al mercado un año antes, “La Perla del Caribe de Luxe” contó con una increíble aceptación, creando unas altas expectativas que lograron satisfacerse con la presentación de “On the Rocks” el pasado mes de septiembre. Y se hizo superando el gran reto que, lógicamente, siempre plantea “ir de algo muy bueno a algo aún mejor”, explica Juli López, Director Comercial de UNIDESA, en esta entrevista EXCLUSIVA. Además de desarrollar diferentes aspectos de interés para los Operadores sobre la flamante plataforma U. Elite “On the Rocks”, López anuncia “una novedad impactante” que será presentada en la próxima Feria de Madrid. ¡No se pierdan la entrevista!
-Juli, ¿estás satisfecho con el lanzamiento y la aceptación que está teniendo “On the Rocks” en su campaña”.
-Con “On the Rocks” nos planteamos en UNIDESA el gran reto de cambiar de plataforma y de mueble y lo hicimos desde la ventaja de partir de un año de éxito con la “La Perla del Caribe de Luxe”, pero precisamente eso también suponía que la gente, nuestros clientes, estaban muy satisfechos del mueble BQ de “La Perla”. Por eso hablo de un gran reto: ir de algo muy bueno a algo aún mejor.
-Hablamos de la Plataforma U. Elite, o dicho más coloquialmente el mueble Elite
-Sí, y en este caso y desde su lanzamiento en septiembre lo cierto es que estamos muy contentos. Hemos querido tomar el pulso a los Operadores de forma muy cercana y por eso junto a un acto genérico de Comunidad Autónoma en Barcelona, hemos buscado realizar encuentros con menor asistencia y gran proximidad a los colectivos profesionales de diferentes zonas: Castellón, Sevilla, Málaga, Palma…
-Y cómo has encontrado el pulso de esos Operadores con respecto a tu producto?
-El Operador valora muchas cosas, pero lógicamente su prioridad es el rendimiento en el cajón y en eso está viendo que “On the Rocks” es formidable. Nosotros lo sabíamos perfectamente con más de 200 unidades en explotación propia con datos excelentes. El modelo rinde desde el primer momento, arranca con mucha fuerza nada más instalarse y luego se mantiene o sube progresivamente. Yo soy muy optimista al pensar a largo plazo, porque además el nuevo mueble y plataforma U. Elite permitirá que cualquier tipo de producto vaya en esta misma plataforma disminuyendo muy significativamente los gastos del Operador y, en consecuencia, teniendo un efecto de fidelización.
-¿Se puede hablar de una tecnología U. Elite?
-Por supuesto. Se suele pensar en los juegos como tecnología, pero los juegos son una temática, una matemática y una distribución de premios, y sin embargo es el cambio de plataforma lo que resulta de gran importancia para la realización de transformaciones futuras y el surgimiento de nuevos conceptos de juego. Elite aporta desde potencia a luminosidad en un nuevo plano que primero gana mucho en presentación y después garantiza una operatividad con mucho futuro por delante. Todos los modelos que vayan surgiendo de UNIDESA tendrán ahí su adaptabilidad y flexibilidad. Eso es pura tecnología.
-Proponer una transformación de este calado es algo que hay que hacer de formar gradual, ¿no es así?
-Hay que cuidar a los clientes y por eso en nuestra campaña al adquirir una “On the Rocks” le damos al Operador un Kit bonificado de “La Perla del Caribe De Luxe”, es una oferta para enlazar el paso del mueble BQ a Elite dando la tranquilidad de que los pasos que realizamos tienen muy en cuenta los intereses de nuestros clientes.
-Por último Juli, ¿cuál va a ser la próxima novedad de UNIDESA, existe ya otro proyecto con nombre propio?
-Claro que hay proyectos y te adelanto que una novedad impactante será presentada en la próxima Feria de Madrid. Pero de momento el nombre lo dejaremos en una X porque no hay que despejar las incógnitas antes de tiempo.